Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Los ingenieros de Bugatti han evolucionado su modelo descapotable, el Grand Sport, para crear el ‘roadster’ más potente de la historia. Las ya impresionantes cifras del Grand Sport (1.000 CV de potencia y 1.250 Nm de par motor) se quedan cortas al lado de lo que ofrece el nuevo Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, nombre con el que se presentará oficialmente el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Bajó su enorme capó se esconde el secreto mejor guardado: un impresionante motor de 8.0 litros con 16 cilindros en W capaz de desarrollar una potencia de 1.200 CV con un contundente par motor de 1.500 Nm. Con estas insólitas cifras, más propias del cine fantástico que de la vida real, el Vitesse promete sensaciones únicas. Y gracias a su chasis mejorado, será difícil que no supere el récord de velocidad de 431 km/h, marcado por el Veyron Super Sport, o que no rebaje más todavía los 2,5 segundos que su compañero de marca tarda en acelerar de 0 a 100 km/h…

“El rápido éxito del Super Sport nos convenció para incrementar las prestaciones de la gama ‘roadster’ de Bugatti. Una vez más, nuestros ingenieros han trabajado duro para demostrar que Bugatti está preparada para definir nuevas fronteras de lo técnicamente factible”, asegura el presidente de la marca, Wolfgang Dürheimer. En menos de dos semanas estarán disponibles las cifras oficiales definitivas y el resto de características de esta nueva joya de la tecnología.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>