Victorio & Lucchino lanzan línea de hombre

Desde masculino.es queremos contaros una novedad que para los amantes de la moda masculina puede ser muy interesante. Victorio & Lucchino quieren trabajar al servicio de los hombres con sus magníficos diseños.

Entre septiembre y octubre, si todo sale según lo previsto, Victorio & Lucchino abrirán en Madrid su primera tienda enfocada exclusivamente al hombre. La firma andaluza relanzará de esta forma su línea masculina con un nuevo concepto que todavía no quieren desvelar desde la casa sevillana.
Resultó extraño en el último desfile de Madrid Fashion Week que el dúo de creadores no presentara ninguna salida masculina. Le explicación la encontramos ahora en esta apuesta que van a hacer y que pretende sorprender. Se trata de una licencia sobre la cual Victorio & Lucchino van a estar muy pendientes y que reposicionará a la marca dentro de la moda hombre.

Por el momento no nos han podido adelantar mucho más de esta valiente apuesta que están cocinando en los talleres de la marca en Sevilla. Así que toca estar atentos a todos los pasos que van a ir dando en esta nueva aventura. No obstante estamos seguros de que no defraudarán.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *