Mobile World Congress 2012

Durante la última semana de febrero se dieron cita en Barcelona más de 60.000 profesionales relacionados con el mundo de la telefonía móvil en el Mobile World Congress 2012 (WMC), una cita mundial donde las principales marcas presentaron sus novedades tecnológicas.

Los teléfonos móviles ya no son un simple medio para comunicarse, ahora también permiten consultar el correo, hacer gestiones bancarias, orientarse por una ciudad, ver películas y leer libros, entre otras muchas más cosas. El WMC ofrece cada año una panorámica de la situación de la telefonía móvil y es un espacio donde se dan cita todos los profesionales del sector.
En esta edición la principal novedad ha sido la presentación por parte de Microsoft de la plataformaWindows 8, especialmente diseñada para utilizarse tanto en PC como en pantalla táctil, una prueba de cómo en el mundo de las tecnologías los diferentes sectores se solapan cada vez más.

La feria ha batido su récord de asistencia con más de 67.000 visitantes de 205 países y con la presencia de delegaciones de gobiernos y organizaciones de todo el mundo. La próxima edición de 2013 se trasladará al recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona y España volverá a ser el centro de la tecnología mundial durante unos días.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *