Nuevo iPad

Apple acaba de presentar su nueva tablet la empresa de la manzana a a bautizado a su nueva Tablet con el simple nombre de Nueva iPad todos espera vamos que se llame iPad 3 o seguir la secuencia de las versiones anteriores.

El Nuevo iPad saldrá a la venta al publico el 16 de marzo en Estados Unidos y otros países, llegando recién a España  el 23 de marzo fecha indicada por el momento.

Referente a las características del Nuevo iPad, se confirman muchas de los rumores que hemos estado informando en estos últimos días. Entre las principales especificaciones mas relevantes es la pantalla Retina Display con una resolución de 2048×1536 píxeles con una densidad de 246 ppp. En cuanto al corazón que llevara el Nuevo iPad sera un procesador será el A5X, dual core con otros dos procesadores dedicados a soporte de gráficas. El Nuevo iPad llevara también una cámara de 5 MP con retroiluminación ( la misma que la que lleva el iPhone 4) permitiendo realizar también grabaciones de vídeo en Full HD a 1080p.

Referente a su conectividad el Nuevo iPad soportara redes 4G LTE (velocidades hasta 73 Mbps). Además la tablet de Apple también puede conectarse a las redes como HSPA + (21Mbps) y DC-HSDPA (42Mbps). En cuanto a la duración de la batería ofrece una duración de hasta nueve horas cuando se conecta a las redes 4G y de unas 10 horas cuando no está conectado a este tipo de redes.

El Nuevo iPad referente a su diseño y acabado, sera un poco mas grueso y mas pesado que la versión anterior sus medidas serian 9,4 mm de grosor y 635 gramos de peso.

El precio del Nuevo iPad y su disponibilidad, llegará a las tiendas de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza y Japón el 16 de marzo. En cuanto a los en los precios son los mismos iPad 2. Es decir, la versión de 16GB 499$, la de 32 GB a 599$, y 699$ para la versión de 64GB. Si se opta por las versiones 4G precios son de: 629, 729 y 829 dólares, respectivamente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *