L’Eau d’Issey pour Homme Sport, el nuevo perfume de Issey Miyake

Hoy, en masculino.es os traemos el nuevo lanzamiento de Issey Miyake, su perfume L’Eau d’Issey pour Homme Sport.

Con esta nueva fragancia, Issey Miyake se adentra en el mundo del deporte, una línea que todavía no había explorado y que tiene por objeto vivir intensamente las emociones del deporte a través de la visión de su creador.  Issey Miyake descubre al hombre la relación de este perfume con el deporte, una relación unida a la naturaleza más que a la competición.

Es perfecto para hombres que practican deporte en la naturaleza y disfrutan de ella, surferos cuya vida es el agua, escaladores que no pueden vivir sin la montaña, quienes practican parapente y sienten que volar es lo máximo… Agua, tierra y aire, elementos esenciales en la filosofía del nuevo aroma L’Eau d’Issey pour Homme Sport.

Además, si eres uno de estos hombres aventureros, Issey Miyake te invita a ver 9 vídeos  de deportes extremos en el corazón de la naturaleza a través de Sport Emotions. Adéntrate en esta aventura de la mano de Issey Miyake y disfruta de los videos dedicados cada semana a un elemento de la naturaleza. La primera semana comienza con el elemento aire  en el que los videos protagonistas serán los dedicados  a caída libre, salto base y spreed riding. A partir del 12 de marzo encontraréis el elemento agua y los deportes kitesurf, kayak y canyioning. La última semana, a partir del día 19, el elemento tierra será el protagonista a través de la escalada, la bicicleta de montaña y el snowboard.

En su página de Facebook podrás disfrutar también de las maravillosas imagenes y las últimas novedades de este perfume. Así que ya lo sabes, si eres un hombre deportista y aventurero, L’Eau d’Issey pour Homme Sport es para tí.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *