Novedades del Linea para la gama del 2012

Disponible desde 10.400 euros, el Linea incluye así aire acondicionado de serie, radio-CD y sistema de ayuda a la dirección City, y con oferta de promoción dispone de cuatro años de garantía.

La berlina media de la marca italiana ha sido diseñada con una carrocería de cuatro puertas y está disponible con tres acabados: Active, MyLife y Emotion.

Desde la opción básica, en el Linea se puede encontrar elementos de serie como: Mando a distancia multifunción; climatizador manual, asistencia a la frenada de emergencia, radio-CD con sistema audio HI-FI, sistema City, etc.

El Active está disponible con un motor de gasolina de 77 CV y con el nuevo diesel de 105.

La nueva incorporación a la gama se denomina MyLife que va equipada de serie con todos los elementos del Active además de: airbags laterales delanteros, asiento posterior partido, radio CD con MP3, asiento del conductor regulable en altura, Blue&Me con Bluetooth, displey multifunción, mandos en el volante…

Esta terminación puede incluir como opción el Pack MyLife (650 euros) con reposabrazo delantero, faros antiniebla, elevalunas eléctrico posterior, volante y pomo en piel y sensor de aparcamiento.

El alto de gama es el Emotion que incluye además: control de estabilidad con hill holder, airbags de cortina, control de crucero, llantas de 16 pulgadas, volante y pomo en piel, sensor posterior de aparcamiento, Blue&Me con puerto USB y lector de mensajes SMS, etc.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *