Honda Integra

Se llama Integra y, como su propio nombre indica, integra a la perfección lo mejor de las motos de carretera con lo mejor de los scooters urbanos. Es la solución perfecta para los que necesiten una moto ágil, confortable y fácil de manejar en ciudad, sin renunciar a la potencia y el comportamiento de una moto pensada para viajar.

Cuenta con un propulsor de casi 700 centímetros cúbicos, disponible en dos variantes de potencia, de 47 y 52 CV. La primera de ellas se puede conducir desde los 18 años con el carné A2. La segunda está pensada para conductores con más experiencia, acostumbrados a salir a carretera y realizar viajes largos.

La nueva Honda Integra, disponible ya en los concesionarios desde 8.599 euros, dispone de la segunda generación del cambio automático de secuencial de seis velocidades y doble embrague conocido como DCT. Nos permite elegir entre dos modos de conducción, denominados económico y sport, ideales para ahorrar combustible cuando nos movemos por la ciudad, y para sacarle el máximo rendimiento en carretera.

Unas llamativas llantas de 17 pulgadas, frenos de disco en ambos ejes o el sistema antibloqueo ABS son algunas de las características más importantes de un modelo que destaca por su originalidad y su versatilidad. Además, cuenta con multitud de accesorios para que podamos personalizarla al máximo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *