L.12.12 la nueva fragancia de Lacoste

¿A qué huele el emblemático polo creado por René Lacoste en 1927? Esa es la pregunta que se han hecho en la firma francesa para lanzar su primera colección de fragancias masculinas. El resultado han sido tres propuestas (blanca, verde y azul) que pretenden transmitir la ligereza, la frescura y la originalidad de esta prenda inmortal.

El curioso nombre de la colección, L.12.12, es un homenaje al polo de Lacoste. La “L” hace referencia a Lacoste, mientras que el “1” se refiere al tipo de tela (algodón petit piqué), el “2” a la manga corta, y el “12” al número de prototipos que se hicieron antes de dar con el modelo final.

El cardamomo, el romero, los cítricos o la lavanda azul son algunos de los aromas que brotan de las tres frescas propuestas de la marca. El espíritu de la firma se recoge también en su frasco, con el cocodrilo de los polos pegado en el mismo sitio que lo encontraríamos en la emblemática prenda y unas referencias veladas al piqué en sus lados más estrechos.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>