Chevrolet Aveo 1.3 D

El Chevrolet Aveo es una apuesta muy seria de la marca americana en el segmento de los coches urbanos. Y decimos seria no porque no sea un coche juvenil, que sí que lo es, sino porque es un vehículo muy bien pensado, con un motor eficaz y con un equipamiento de modelo superior.

Nos ha gustado el Aveo que hemos tenido la oportunidad de probar en Marca motor. Se trata de la versión superior de la gama con carrocería de cinco puertas con un motor diésel de 95 CV que se comporta con soltura y agilidad en cualquier circunstancia.

El Aveo es bonito por dentro y por fuera. Se ve que es un coche robusto pero a la vez es moderno y juvenil. La versión de cinco puertas nos parece más cómoda y además no pierde su atractivo porque las puertas posteriores están muy disimuladas ya que no cuenta con un tirador al uso, más bien con un asidero que se confunde con los laterales de la ventanilla. Una buena solución.

El equipamiento de serie es muy amplio, con elementos como control de velocidad o Conexión Bluetooth, USB y iPod que no suelen ofrecerse en este tipo de coche y menos de serie.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *