Audi A8 Hybrid

El A8 Hybrid es tan lujoso como eficiente ya que es el único híbrido diseñado en Europa que puede recorrer tres kilómetros en modo completamente eléctrico a una velocidad de hasta 60 km/h.

Es un coche silencioso y no solo por su motor eléctrico sino también porque va equipado con un sistema que detecta si sube la frecuencia de ruido del habitáculo y la atenúa. De esta manera en ocasiones es difícil saber si se está rodando en modo eléctrico o con el motor de combustión en activo. Eso si no miramos, claro, el panel de control, donde en un display se detalla todo el sistema de recarga de las baterías de iones de litio, con las que va equipado.

El A8 Hybrid es un vehículo eficiente porque homologa una media de 6,3 litros de gasolina a los 100 km con unas emisiones de 147 gramos de CO2 por kilómetros. A esta eficiencia contribuye su carrocería ligera, construida en aluminio, para aligerar el peso del vehículo hasta 1.870 kg, lo que supone un récord en su categoría.

Esta gran berlina mide 5,14 metros de longitud (13 cm más con carrocería larga), y ofrece una gran comodidad interior. El equipamiento es muy cuidado y lujoso. Entre las opciones, los asientos pueden equipar funciones de ventilación y masaje, el sistema de sonido puede ser de Bang & Olufsen, y también puede ir equipado con el sistema multimedia ‘MMI navigation plus’ con MMI touch y pantalla táctil. El Surround Sound System de Bose es de serie. También cuenta con servicios personalizados de entretenimiento.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *