Ventajas y desventajas del nuevo iPad

Hoy en masculino.es os queremos hablar sobre las principales ventajas y desventajas que encontramos en la nueva tableta de Apple, el nuevo iPad.

Desventajas

-Su precio: El precio se ha quedado elevado y más si el iPad 2 tiene un descuento de 100 euros que tampoco tiene mucho que envidiarle al nuevo iPad.

-Más CPU y más resolución pero poco espacio: El nuevo iPad ha aumentado su CPU pero verdaderamente no era necesario, la mayoría de apps funcionarían igual. Al igual que la mejora gráfica parece estar limitada ya que solo se puede descargar 30Mb sobre la red móvil y es más, el aumento de calidad gráfica en juegos va a suponer que ocupen más espacio. 16Gb se van a quedar corto para muchos.

-Problemas de calentamiento y WiFi: No ha tardado en salir a la luz que el nuevo iPad sufría un ligero sobrecalentamiento. Ahora también se habla de que su WiFi sufre problemas de conectividad.

Ventajas

-Pantalla Retina: Por el momento, es una de las mejores pantallas de 9″ que podemos encontrar en el mercado de las tablets.

-Una cámara mejor: La cámara iSight de 5mp, la misma que la del iPhone 4, ofrece grandes prestaciones que se podrán disfrutar también en su excelente pantalla.

-La autonomía: A pesar de que se han mejorado sus características, la autonomía de la batería sigue siendo similar, en torno a 10 horas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *