The App Fest

Existen festivales de música, de videojuegos, de teatro, de lectura, … de hecho el próximo 19 de abril comenzará el primer festival sobre aplicaciones para todos los públicos patrocinado por Movistar. Tendrá lugar en Madrid y durante un par de días la élite de la creación de aplicaciones y cientos de oyentes compartiran ideas y conocimientos con el objetivo de «inspirar, asombrar y abrir mentes». Bienvenidos a The App Fest. ¿Te animas a asistir?

Ponentes de lujo acompañados de periodistas, desarrolladores y público en general dispuesto a aprender sobre el mundo de las aplicaciones. Esta es la base de esta cita que, sin duda, se convertirá en un referente del mundo de las aplicaciones. Y es que solo en España se descargan casi un millón y medio de aplicaciones al día, o lo que es lo mismo, a lo largo de 2012 se estima que se descargarán en los diferentes dispositivos móviles unas 50.000 millones de apps.

Javier Mariscal, Richard Gerver, John McGeachie de Evernote for School, A. Grandes de 24symbols, Will Mills de Shazam, Fran Pérez de Youzee, Chema Alonso, Marcos Weskamp de Flipboard, Xavier Verdaguer de Innovalley, … La lista de conferenciantes es interminable. Personas que creen que las aplicaciones son el futuro y que trabajan día a día para hacer realidad sus sueños y las de cientos de personas. Y durante dos días mostrarán músculo en las distintas charlas sobre ocio, educación, emprendedores, juegos, futuro, creación…

The App Fest se celebrará los próximos días 19 y 20 de abril de 2012 en el madrileño Teatro Circo Price, en ronda de Atocha 35. Además el App Fest servirá para impulsar el The App Date que cada último lunes de cada mes tiene lugar en el HUB de Madrid. Se trata de una cita también patrocinada por MoviStar donde mensualmente se concentra la investigación, el trabajo, etcétera en el mundo de las apps para dispositivos móviles.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *