Mazda RX-8 Spirit R

Mazda ha decidido lanzar 1.000 unidades más del RX-8 Spirit R, lo que supone duplicar las 1.000 iniciales que empezaron a comercializarse en octubre de 2011. Esta edición actúa a su vez como traca final antes de termine la producción del modelo en junio de este mismo año.

Elegir entre la versión manual y la automática tiene repercusiones en el apartado estético. Así, el primero monta llantas de color bronce de 19 pulgadas y tiene asientos específicos de Recaro; mientras que el de transmisión automática luce llantas metalizadas de 18 pulgadas, suspensión más deportiva, frenos de mayor tamaño y un habitáculo forrado en cuero de color negro y rojo.

Lo que si es común a ambos modelos es la posibilidad de elegir entre tres colores de carrocería (Aluminium Metallic, Crystal White y Sparkling Black Mica), el contorno negro de los grupos ópticos y las pinzas de freno en color rojo.

Una buena manera de despedir a un modelo fácilmente reconocible por su motor rotativo y sus puertas suicidas; eso si, la edición Spirit R no saldrá de Japón.

 

 

 

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