Series 3 Touring

BMW Serie 3 Touring saca al mercado su nueva generación. Generación que convence y satisface las exigencias de los clientes al tratarse de un coche muy deportivo, dinámico, elegante y unido al confort y amplitud del automóvil para el transporte. Este nuevo modelo posee 97 milimetros más de distancia entre los ejes en 50. Esto significa más espacio y utilización variable para la comodidad de los viajeros. El maletero cuenta con una capacidad de 495 litros.

El equipamiento de serie es denominado como bastante práctico compuesto por una banqueta posterior abatible, un listón de acero inoxidable sobre el plano de la carga del maletero especialmente abajo, un portón de accionamiento automático provisto de una luneta que se puede abrir por separado, la red de separación tipo persiana y la persiana de recubrimiento que puede guardarse en un vano cubierto bajo el suelo del maletero.

El Serie 3 saldrá al mercado con tres motores de bajo consumo y gran capacidad de recuperación y aceleración. Todos ellos equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo. De esta manera, se podrá elegir entre el nuevo propulsor de cuatro cilindros de 245 CV, el diesel de seis cilindros optimizado de 258 CV o el motor diésel de 2.000 cc de 184 CV. El segundo de ellos es un vehículo muy deportivo y dinámico que además consume considerablemente menos que los otros dos y genera un porcentaje menor de emisiones de CO2 a la atmósfera.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *