Tuareg Unlimited

La marca de vehículos alemana va a sacar al mercado la versión Unlimited del Tuareg, con el objetivo de ofrecer un vehículo con un equipamiento más exclusivo para todos los clientes saliendo al mercado a un precio más competitivo. Esto realza el vehículo como una alternativa más equilibrada del segmento.

De tal manera el Tuareg Unlimited lleva una tapicería de cuero llamada “Cricket”, además de faros Bi-xenon direccional, sensor de lluvia y luz día con tecnología LED. En el vehículo podemos encontrar un ordenador de a bordo con pantalla a color y consexion Media-In. La nueva versión del Tuareg da una imagen compacta por las barras longitudinales plateadas del techo, que redondean el conjunto en su parte superior.

Los motores que posee el vehículo son un 3.0 TDI V6 de 204 y 245 CV, con el cambio de marchas Tiptronic de 8 velocidades. Este mismo cambio también se puede combinar con el modelo de 245 CV.

Por otro lado contiene un útil asistente Park Pilot que se encarga de controlar la distancia de estacionamiento tanto por delante como detrás. Incluido viene también el sistema télefonico Volkswagen Universal Bletooth Plus.

Durante el mes de mayo la gama Touareg va a incorporar novedades como la posibilidad de equipar el eficiente sistema de frenado de emergencia en ciudad dentro del equipamiento opcional ACC. De la misma manera se ofrece el nuevo sistema de reconocimiento de señales en combinación con el Dynamic Light Assist y el paquete de asistentes a la conducción.

Otras novedades son, por ejemplo, el avanzado sistema de detección de fatiga que entra a ser de serie en el Tuareg. Esto permite la dosificación de la aceleración en conducción en modo eléctrico, ya que a partir de un punto máximo el motor de combustión se activa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *