Gafas de sol plegables para este verano 2012

Las gafas son un elemento esencial para el verano y el invierno. La moda ha guiado que este complemento sea de colores, retro, polarizadas y ahora llegan, pisando fuerte, las gafas plegables para esta temporada de verano 2012. Un artículo de moda que podrá ser guardado con comodidad en pequeños espacios. Pero a diferencia de su pequeño tamaño el precio de tal complemento podrá superar los 400 euros.

Las gafas de sol que nos propone la moda para este verano se recogen sobre sí mismas y nos den miles de facetas hacen que las grandes marcas de moda presten una atención especial a los detalles. Por ejemplo, Bulgari incide en los detalles color oro de su propuesta de verano. Por el contrario, Dior incide con unas formas más futuristas.

Los colores suelen ser oscuros y destaca sobre todo la armonía del carey. Da la impresión de que las gafas se van a partir pero no es así. La dureza y calidad de los modelos es extrema.

Os queremos dejar algunas propuestas que estarán muy de moda este verano.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>