Adios al ángulo muerto de los retrovisores

Para todos los conductores uno de los mayores problemas es el ángulo muerto del espejo retrovisor. Pues bien, han inventado un espejo retrovisor que elimina el peligroso ángulo muerto que tantos problemas causa y tantos accidentes en las carreteras. Estados Unidos, una vez más parece tener la solución.

La clave del éxito de este espejo es que es un poco curvo. Dicho invento ha sido creado por el matemático Andrew Hicks. El espejo amplia el campo de visión con una distorsión mínima en la imagen reflejada.

Los retrovisores laterales de los coches proporcionan sensación precisa sobre a que distancia se encuentran los vehículos que circulan por detrás, pero el principal problema es que ofrecen un campo de visión muy estrecho, entre 15 y 17 grados. Este nuevo invento de retrovisor amplia la vista hasta 45 grados. Lo más interesante de todo es que sin apenas distorsión, consigue la forma perfecta de los objetos sin alterar la distancia ni los tamaños.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>