El reloj que le desapareció a Rafa Nadal

Tras la última victoria de Rafa Nadal en Paris, el joven atleta se marcho a descansar a su habitación de hotel como es normal. Lo que no fue normal para el fue levantarse y descubrir que su objeto más preciado, que a todos lados le acompaña no estaba en su lugar. Su reloj Richard Mille RM 027 Tourbillon valorado en 300.000 euros, había desaparecido. Y lo curioso de todo es que esta no ha sido la primera vez que le sucede. En el Master 1000 de Toronto le sucedió lo mismo.

¿Cuales son las características de este fantástico y único reloj? Os las contamos:

El Richard Mille RM 027 Tourbillon es una edición limitada de la que destaca su peso: 13 gramos(sin contar la correa). Algo que lo hace único. Esto se consigue gracias a los materiales con los que se ha fabricado, titano y LITAL (una aleación de aluminio, cobre, magnesio y zirconio que también se usa para la fabricación del Tribus A380).

Pero además, este modelo cuenta con una reserva de marcha de 48 horas, un movimiento manual Calibre RM 027 y cuenta con detalles como un cristal antibrillos con propiedades especiales de torsión y gran resistencia a golpes. Toda una joya de innovación relojera para el rey de Roland Garros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *