Xenia Tchoumitcheva

Hoy en masculino.es os queremos hablar de una de las modelos de talla mundial más famosas del momento: Xenia Tchoumitcheva, modelo suiza de origen ruso.

Tchoumitcheva se crio en Lugano y a la edad de 12 años comenzó a trabajar como modelo de forma ocasional. En el concurso Miss Suiza del año 2006 alcanzó el segundo puesto, por detrás de Christa Rigozzi. Tchoumitcheva continuó durante los años siguientes su carrera como modelo para convertirse en la vice-Miss con más éxito de la historia. Ha sido la imagen publicitaria de empresas como Visilab, Burger King o Casino Lugano, y trabaja bajo contrato de la agencia Elite Model Management. Tras terminar sus estudios de economía comercial, realizó unas prácticas en 2011 en JP Morgan, año en el que también presentó la gala de Miss Suiza.

El rapero suizo Gimma le dedicó la canción «Vize Ex-Miss Schweiz» del álbum Unmensch. Tchoumitcheva es también columnista de la revista Schweizer Monat. Su vida privada ha sido objeto de las revistas del corazón desde hace años. A principios de 2012 la prensa del corazón afirmó que sale con el piloto español de Fórmula 1, Fernando Alonso.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *