El jardín de Iroco

Una vez que el verano ya esta aquí apetece vida fuera de casa. Terrazas, paseos y disfrutar de las noches a 20º de temperatura tomando algo fresquito con tus amigos y amigas. Iroco es un lugar que te permite la oportunidad de hacer todo eso en un rincón de la misma jungla urbana. Conocido como uno de los espacios mas trendy del Barrio de Salamanca. Iroco se ha puesto al día y muestra un aspecto mucho más neoyorquino y chic tras su reestreno.

Rejuvenecido mobiliario y vajilla, mantiene su característica cocina internacional, pero incide en la tradición y la fusión, dando un protagonismo claro al show food. Los ingredientes autóctonos y la vuelta a los orígenes son una de sus características. Un horario ampliado para tapear o tomar unas copas a lo largo del día tanto en su salón como en la terraza.

Durante los fines de semana nos podemos encontrar el muy de moda brunch. Podemos disfrutar en este estupendo bar con sus gastrotapas o alguno de los tragos preparados por el barman Daniel Lozano. Pero hay que destacar que, su principal encanto esta en el jardín terraza, que incorpora un huerto urbano de hierbas aromáticas, un pequeño estanque y suelos de teca, en una atmósfera intimista de noche y sedante de día. Eso sí, os aconsejamos reservar con antelación ya que es un sitio bastante demandado.

 

1 comentario

  1. Una de las mejores terrazas de Madrid. Un ambiente tranquilo, alejado de los ruidos de Madrid…, pero en pleno centro. Fantástico. Os lo recomiendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *