iPad, el mejor dispositivo para leer noticias

Un estudio en Estados Unidos ha llevado a cabo una encuesta en la que se muestra que los usuarios de iPads en España son los que más interesados están en consumir noticias, además de los que más tiempo pasan informándose, a diferencia con los que acceden a Internet con diferentes tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles.

Los datos exactos son los siguientes: un 84% de los usuarios lo utilizan con este fin, frente a un 64% de los usuarios de lectores de libros electrónicos y un 57% de quienes acceden a la información a través del teléfono móvil.

Los usuaros de iPad pasan 6,1 horas por semana poniendose al día con todo tipo de noticias. Una cifra que aumenta hasta las 7,3 horas en la franja de edad de 18 a 34 años. Además los consumidores con edades comprendidas entre 35 y 54 son los que más tipos de dispositivos móviles usan a diario (1,9 por persona), más incluso que los usuarios más jóvenes.
Por otro lado un reciente estudio ha conocido que los usuarios de tabletas como el iPad son también los que más contenido digital consumen y compran, incluyendo por supuesto, revistas, suscripción a periódicos, libros digitales, música, entre otros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *