Toyota GRMN Sports FR

La marca japonesa presenta el espectacular GRMN Sports FR Concept, un prototipo de competición ajustado por el preparador GAZOO Racing tuned by Meister of Nürburgring y basado en el coupé GT86 con el que comparte el mismo motor bóxer de cuatro cilindros y 2.0 litros, aumentando su potencia hasta los 320 CV por la adición de un compresor y un turbocompresor, y su par motor máximo, que alcanza ahora los 421 Nm.

Esta nueva joya pensada para la competición cuenta además con una suspensión específica ajustada por GRMN y con unos frenos más potentes. Va equipado con unas poderosas llantas de 18 pulgadas, neumáticos más anchos en el eje trasero y un diseño de cuatro tubos de escape, para reforzar su rendimiento en los circuitos. Y para mejorar aún más su dinamismo, se acerca más al suelo de lo que ya está el Toyota GT86, situándose a tan sólo 95 milímetros del asfalto.

El GRMN Sports FR Concept está construido con una carrocería deportiva exclusiva, que le confiere una presencia visual más sugerente con unos paragolpes delantero y trasero más anchos y angulares, y un llamativo alerón trasero especial que le ayuda a reforzar el efecto suelo.

En su habitáculo monta la habitual jaula de seguridad antivuelco, con asientos de cubo y arneses de competición de cuatro puntos. La consola central incorpora indicadores de turbo, agua y temperatura del aceite.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *