Google lanzará sus gafas de realidad aumentada

Google continúa con sus novedades para mejorar sus productos para superar a Apple. La empresa americana mostro ayer el prototipo de sus gafas inteligentes llamadas Google Glass Explorer Edition. La presentación de estas gafas fue en el amrco de su conferencia anual para desarrolladores de software en San Francisco, Estados Unidos.

El nuevo gadget cuenta con una cámara integrada y una pantalla del tamaño de un sello ligeramente por encima de la línea de visión del ojo derecho en donde se proyectan los contenidos. Desde imágenes a correos electrónicos, permitiendo a demás un sinfín de posibles usos. Entre ellos aplicaciones de realidad virtual.

El dispositivo está equipado con micrófono y altavoz. Funciona con un sistema operativo Android con conexión a Internet y se maneja con el simple movimiento de cabeza.

Ese prototipo se ha construido en base a un marco de titanio y su peso es comparable a unas gafas de sol. Google sigue trabajando con distintos fabricantes de gafas para diseñar modelos estéticamente más acordes con los productos que se ofertan en el mercado.

El precio de venta ronda unos 1.500 dólares. No estará en poder de los compradores hasta 2013.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *