Scirocco Hurricane

Los aficionados al Scirocco de Volkswagen van a poder disfrutar de una versión muy especial de la gama que sólo estará disponible en una serie limitada de 200 unidades.

El nuevo modelo del Sicrocco tiene un espíritu deportivo y exclusivo, equipado con un paquete exterior de R-Line con elementos tales como: alerón trasero, parachoques, taloneras en color de la carrocería, llantas de 18 pulgadas, luces traseras oscurecidas y por supuesto la inscripción Hurricane en la parte superior de la guantera.

El vehículo está disponible con motor de gasolina de 1.4 TSI y 122 CV con cambio de seis marchar para mejorar el ahorro de combustible y la versión diesel 2.0 TDI de 140 CV en manual o DSG.

El equipamiento de serie de este magnífico modelo incluye: el Park Pilot trasero de control de la distancia de estacionamiento, alarma antirrobo, sistema Keyless de apertura y encendido de motor sin llave y sistema de control de velocidad de crucero Tempomat.

Volkswagen acompaña el lanzamiento en España de esta edición limitada Hurricane con un juego a través de su perfil oficial de Facebook. Los usuarios deberán conducir un Scirocco Hurricane a lo largo de un circuito y demostrar que, efectivamente, tienen el valor necesario para ello. Entre los participantes se realizará un sorteo de 5 circuitos de carreras con dos Scirocco miniatura cada uno.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *