Issey Miyake, la fragancia masculina que reinterpreta el deporte

A veces la elección de un perfume puede parecer complicada debido a la gran variedad de estos que encontramos en el mercado y también porque queremos que nuestra fragancia diga algo sobre nosotros, que represente con su esencia nuestra forma de ser.

Hoy, en masculino, os traemos una recomendación de fragancia que encantará a los amantes del deporte y la aventura, la nueva fragancia L’eau d’Issey Homme Sport. Este perfume es descrito por el perfumista  Jacques Cavallier como “la inspiración del alpinista al llegar a la cumbre” y representa aquellas sensaciones resultantes de la unión entre hombre y naturaleza.

En L’eau d’Issey Homme Sport se identifica la bergamota y el pomelo que aportan el frescor del aire y la altitud. En las notas centrales, nuez moscada. Por último, notas ahumadas en la base de las raíces de vetiver y de cedro. Son éstas últimas las que confieren carácter y elegancia a la fragancia.

Además, este perfume ha sido diseñado en su conjunto dotándole de espíritu deportivo ya que su frasco viste un vidrio que recuerda el de las gafas de esquí, para otorgar reflejos y transparencia. Innovadora creación de Renato Montagner (arquitecto y diseñador italiano, especialista en diseño de equipos deportivos).

Si queréis conocer más sobre los deportes en los que se inspira esta fragancia, podéis entrar en su Web y ver los emocionantes vídeos cargados de adrenalina. Podréis descubrir deportes asociados a agua, aire y tierra cargados de emociones intensas como por ejemplo videos con experiencias de kitesurf, salto base o speedriding.

Como veis, L’eau d’Issey Homme Sport es una fragancia perfecta para los hombres amantes del deporte y la energía. Esperamos que os haya servido este consejo y os ayude en la elección de vuestro próximo perfume.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *