David Guetta abre una discoteca en el aeropuerto de Ibiza

Por todos es sabido que Ibiza, la isla perteneciente a la Comunidad Autónoma de Baleares es una de los paraísos más visitados en vacaciones. Una de las razones, además de sus fantásticas playas y sus preciosos paisajes, es la fiesta. Ibiza es conocida como una de las islas con más fiesta en el mundo. En Europa nos atrevemos a decir que es la número uno. Por ello han llevado a cabo un proyecto espectacular que no ha dejado indiferente a nadie. Han abierto una discoteca en el aeropuerto de Ibiza.

David Guetta no para. A su carrera musical, viento en popa, el Dj añade también su papel como empresario y propietario de varias discotecas en todo el mundo. Ahora se ha propuesto hacer historia inaugurando una discoteca en el aeropuerto de Ibiza.

Sí, sí, ¡una discoteca dentro de un aeropuerto! Allí, los turistas podrán bailar, tomarse una copa o picar algo mientras esperan su vuelo o justo después de aterrizar. La fiesta ibicenca se alarga de esta forma un poquito más.

El local pertenece a la marca F’ me I’m Famous, que comparte con su mujer, Cathy Guetta, diseñadora de este espacio único en el mundo. 260 metros cuadrados de diversión patrocinada por el considerado por muchos mejor Dj del mundo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *