¿Quién llama a Batman?

Aparece un enorme logo del superhéroe en el municipio de SantBoi de Lluçanès (Barcelona). Las causas aún no han sido esclarecidas .

Parece que Batman ha decidido lanzar el estreno de su película a lo grande en nuestro país. Fuentes anónimas han confirmado la presencia de un batmovil rondando los campos de SantBoi de Lluçanès , provincia de Barcelona.

Las crónicas comentan que el superhéroe recibió una llamada de los habitantes de SantBoi, que tuvieron que segar el campo con el símbolo del murciélago para que entre las muchas llamadas de los habitantes de Gotham,Bruce hiciera un hueco por el municipio catalán para descubrir lo que los habitantes reclamaban.

En éste vídeo se puede ver con detenimiento la magnitud de tal acto:

Por lo visto, la llamada causó el efecto deseado ya que el estreno de Batman en todos los cines españoles es mañana 20 de Julio.

Mientras continúan las investigaciones de éste curioso suceso, y para los mas fans de la saga, podéis consultar el hallazgo en la siguiente geolocalización.

Por lo visto, el lugar podrá ser visitado hasta el 20 de Julio, día del estreno, además de ello,la primera persona que envía su foto junto al logo a la dirección  Warner.bros.spain@gmail.com, recibirá un exclusivo pack de merchandising oficial de la película y subirán la foto al Facebook oficial de la película

Además, se subirá la foto al perfil de la película en Facebook.

Todos los fans de la saga estamos esperando con verdadero interés las nuevas aventuras del superhéroe de negro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *