Ya estamos en pleno verano y en consecuencia aumentan nuestros planes de playa, música, ocio y amigos.
Y, para ayudarnos con más y más planes, CocaCola ha lanzado el proyecto Music Experience en el que participa Carlos Jean. Music Experience nace para dar una respuesta en forma de música a toda una generación que ve en la música su forma de vida y de expresión. Un proyecto lleno de motivación, optimismo y participación perfecto para estos momentos en los que nos encontramos ya que aporta su granito de arena de felicidad y alegría.
Con CocaCola Music Experience se pueden vivir experiencias únicas y ganar premios relacionados con la música como entradas para conciertos, cascos de DJ profesional, cuentas Premium de Spotify, entradas para el Creamfields, Aquasella o el Music Camp… y ¡vivir un concierto de Carlos Jean desde dentro!
Para participar solo hay que guardar los pincodes que se encuentran debajo del tapón de las botellas de Coca-Cola de 500 ml y debajo de las anillas de las latas de 330 ml. Además, los premios irán variando durante esta acción, así que si quieres ir a estos festivales y ganar premios relacionados con la música y el entretenimiento, ¡ya sabes lo que tienes que hacer!
Os dejamos el spot que han realizado para dar a conocer el proyecto en el que la música tiene el papel protagonista…¡no te lo pierdas!