Audi A1 e-tron

La marca de los cuatro aros presenta, con motivo del comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres, un original Audi A1, en su versión e-tron, personalizado con los colores del equipo olímpico alemán.

Como socio de la Confederación Alemana de Deportes Olímpicos y del Comité Paralímpico Nacional de Alemania, Audi ha presentado, con motivo del comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres, una original versión de su modelo urbano A1 personalizada, por dentro y por fuera, con los colores de la bandera alemana.

Se trata de un Audi A1 e-tron, un vehículo eléctrico de autonomía extendida que cuenta con un motor eléctrico de 102 CV de potencia que le permite alcanzar los 130 km/h de velocidad máxima. El modelo cuenta además con un motor de combustión compacto que se pone en funcionamiento si se agota la batería, para recargarla y aumentar así la autonomía del vehículo durante al menos otros 250 kilómetros.

El A1 ya ha sido utilizado por Audi en anteriores ocasiones para representar el apoyo a sus patrocinios deportivos. Sin ir más lejos, fue el modelo elegido por la marca de los cuatro aros para el último enfrentamiento entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Y también fue customizado con los colores del Bayern de Munich y del Chelsea, en recientes acuerdos de patrocinio.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *