Nueva tienda Apple en Barcelona

Se ha presentado hoy en Barcelona la primera macrotienda de Apple en España. Un enorme espacio de más de 2.500 metros cuadrados y tres plantas en el nº 1 del Paseo de Gracia.

La aplicación Easy Pay es la aplicación que permitirá a los clientes que acudan con un iPhone ser sus propios cajeros. Si tiene una cuenta en la App Store de Apple y clican sobre el icono azul de ésta cuando se entra a la tienda, identificará automáticamente que se encuentran en el local de Paseo de Gracia, ofreciendoles de esta manera la opción de descargar Easy Pay.

Si activamos la aplicación se convierte en un lector de códigos de barras, que detectará cualquier producto. El cliente únicamente tiene que pasar el código de la caja por el lector y se le cargará directamente a su cuenta de App Store.

Apple apuesta por España, pese a la crisis, para abrir la mayor tienda del sur de Europa con 300 trabajadores. La nueva tienda de Barcelona es considerada por los trabajadores de la empresa como una de las tiendas templo. La tienda se abrirá al público el próximo sábado, 28 de julio.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *