Apple podría presentar el iPhone 5 y el Mini iPad

Este lunes pasado se filtraron las primeras imágenes del iPhone 5 en el blog tecnológico iMore. Apunta a que la marca americana presentará el nuevo terminal junto con el iPad Mini el 12 de septiembre.

Al igual que en veces anteriores, la marca americana Apple no ha confirmado las fechas desveladas para la presentación en sociedad de los nuevos productos estrellas que estan a punto de lanzar al mercado.

Según apunta el blog tecnológico, que siempre ha sido bastante fiable a los pronósticos que ha realizado anteriormente. El iPhone 5 y la version Mini del iPhad saldrían a la venta el 21 de septiembre, nueve días después de su presentación.

De las imágenes que se han filtrado se puede extraer algunos cambios en el iPhone 5 respecto a las generaciones anteriores.

En cuanto a los materiales utilizados en el nuevo terminal, las fotografías muestran una carcasa trasera de metal, más resistente que la actual de cristal acoplada en los modelos del iPhone 4 y iPhone 4S. Este cambio en el diseño podría ir acompañado de nuevos colores a demás de los tradicionales negro y blanco.

Se aprecia también un aumento en el tamaño de la pantalla, pero sólo en el largo. Esto, según los expertos proporcionará una peor visualización de las aplicaciones, permitirá mantener la densidad de los píxeles de la pantalla Retina.

Otra novedad es la incorporación del puerto dock más pequeño de todas las generaciónes del iPhone. Según se comenta el conector empleado desde hace más de una década por la compañía de Supertino pasará de 30 pins clásicos a 19 como consecuencia de un diseño más pequeño.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *