Fiat 500 Serie 1

El Fiat 500 lanza su gama 2012 con nuevos acabados, nuevo motor y múltiples opciones de personalización. Todo englobado sobre el nombre de Serie 1.

La gama de Fiat crece en colores para la carrocería en hasta seis nuevas opciones, como también para el interior. Ahora se puede elegir entre cinco acabados: pop, lounge, gucci, color therapy y street.

La terminación Color Therapy es una nueva gama y ofrece cinco nuevos colores. Cuenta con un aire retro porque hereda algunos detalles del mítico 500 de los años cincuenta. Se estrena también la versión Street sólo disponible con carrocería cerrada pero con un estilo muy deportivo.

También tenemos que hablar de un nuevo motor. El 1.4 de 16 válvulas y 100 CV, con pinzas de freno pintadas en verde. La gama también dispone de un propulsor de gasolina 1.2 de 69 CV que funciona con GLP, un 0,9 Turbo TwinAir de 85 CV y el Multijet turbodiesel de 95 CV.

Los colores nuevos tienen normes tan sugerentes como: amarillo sol, beige cappuccino, gris coliseo, azul cósmico, violeta dulce y rosa diva.

La nueva gama Serie 1 se ofrece con carrocería cerrada desde los 9.950 euros con promoción incluida y también en versión cabrio desde 12.450 euros.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *