Galaxy Note II

Samsung ha lanzado el Note hace aproximadamente un año. Mucha gente se mostro muy escéptica sobre este nuevo aparato. Una pantalla que es quizá demasiado grande, con un lápiz para afinar el control del teléfono y su alto coste eran algunas de las críticas que sufrió. Ahora Samsung presenta el nuevo Note II.

El Galaxy Note II está en su pantalla. Sus 5,5 pulgadas de tamaño con tecnología Super AMOLED con resolución de 1.280×720 píxeles le convierten en un auténtico visor de máxima calidad para cualquier tipo de contenido. El único problema que encontramos es que para controlarlo, en muchas ocasiones, requerirá las dos manos, pues sus dimensiones son de 80,5 x 151,1 milímetros, para un espesor de 9,4 mm. Posee también un puntero específico muy útil para ciertas aplicaciones.

El aparato en su interior es una verdadera joya tecnológica. La marca coreana ha introducido un procesador de cuatro núcleos a 1.6 Ghz y 2GB de RAM. Una memoria interna de entre los 16 y los 64 GB, dependiendo del modelo. A nivel de conectividad las opciones son múltiples. Posee la clásica ranura de tarjetas microSD hasta Bluetooth 4.0, GPS y el sistema de pago sin contacto NFC entre otros. Además es compatible con redes 3G y 4G LTE.

La cámara es otro de sus puntos fuertes. Permite grabar vídeo a resoluciones de 1080 píxeles gracias a su cámara trasera de 8 megapíxeles y flash LED integrado.

Todavía no se conoce el precio al que llegará a las tiendas.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *