Hoy se presenta el nuevo iPhone 5

La marca de la manzana saca hoy al mercado su nuevo producto, el iPhone 5. Toda la atención esta puesta en la presentación del nuevo dispositivo móvil de Apple.

El fabricante californiano desvelará esta tarde en San Francisco si el diseño de la sexta generación de su teléfono móvil es igual por fuera a su predecesor o si, por el contrario, cambian el diseño radicalmente. Filtraciones que han aparecido desde sus proveedores en China enseñan, desde hace meses, un aparato bastante más delgado y con una pantalla más grande. Además de eso un enchufe para la carga eléctrica reducido y la hipotética inclusión de varias tecnologías como los pagos sin contacto NFC o una nueva tarjeta SIM.

Un dispositivo móvil finalmente compatible con redes móviles de cuarta generación LTE y que vendrá equipado con el sistema operativo iOS6, que cuenta con el asistente virtual Siri en español como principal novedad.

Además de esto, debido a los problemas que ha tenido la marca californiana con Google, el teléfono no incluirá YouTube ni tampoco los mapas de Google. El buscador, atento a los movimientos de su competidor, presentó ayer la nueva App de su videoteca, ya disponible en la tienda de aplicaciones de Apple.

Todo indica que el nuevo terminal se llamará iPhone 5, sustituyendo al último modelo de la compañía, el 4S. Este ultimo modelo podría incluir una pantalla de hasta 4 pulgadas frente a las 3,5 pulgadas de su predecesor.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *