Camper Loves París

En octubre de 1992 la firma mallorquina abrió su primera tienda fuera de España, en el bohemio barrio de Saint-Germain- de-Prés, en París. Se trata de veinte años de expansión internacional, con más de 300 tiendas en todo el mundo. Una historia de éxitos. Pasen y vean.

Lorenzo Fluxà crea Camper en 1975 con la idea de convertirla en una marca cuyo concepto reflejara un nuevo estilo de vida, una nueva forma de pensar, basada en la comodidad, la creatividad, la originalidad. En 1981 se inaugura la primera tienda Camper en Barcelona, un nuevo concepto que revolucionó el mundo de las tiendas de zapatos, con atrevidos elementos gráficos y una funcional exposición por tallas sin precedentes. Y una década de consolidación nacional después, en 1992, comienza la expansión internacional, con la apertura de filiales en las principales capitales europeas de la moda: Londres, París y Milán. En la actualidad, Camper es la empresa más antigua del sector en España y ha logrado además mantener un crecimiento ininterrumpido durante cuatro generaciones. Casi nada.

Y Camper celebró 20 años de vida en París con una fiesta organizada durante la semana de la moda parisina, –con una presentación previa de la próxima colección Primavera-Verano 2013– con más de 300 amigos que brindaron junto con Lorenzo Fluxà, fundador de la marca, y Miguel Fluxà, su hijo, actual Director General.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *