Lexus Ls 600h

El nuevo Lexus LS 600h llegará a los concesionarios españoles en el próximo mes de diciembre, y lo hará con el mérito de ser el coche híbrido más potente del mundo y por un precio que partirá de los 118.800 euros.

Este LS 600h monta un motor híbrido de 445 CV de potencia. Este sistema híbrido combina un motor eléctrico de alto rendimiento con un bloque de 5 litros V8. Como resultado, obtenemos unas prestaciones de un V12 de 6 litros y las cifras de consumo y emisiones de un 3 litros V6. Marca un consumo medio de 8,6 litros a los cien kilómetros y fija su aceleración de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos. En cuanto a las emisiones de CO2, éstas se han conseguido rebajar hasta los 199 g/km.

Este nuevo modelo de la marca de lujo japonesa estará disponible en dos carrocerías: una corta que nos ofrece tres versiones -Hybrid, Hybrid Drive y F Sport- y una larga que corresponde a la opción Hybrid Plus. Gracias a la transmisión híbrida, disfrutaremos de una tracción permanente a las cuatro ruedas mediante un motor eléctrico con un sistema de reducción de dos velocidades.

En lo que respecta al diseño, el Lexus LS 600h luce en su exterior una parrilla en doble punta de flecha que luce un cromado alrededor de todo su perímetro. La rejilla se ha colocado en una posición más baja que los faros, al igual que el borde inferior del parachoques -más cercano al suelo-. Una vez en el interior del habitáculo, encontramos novedades en torno a los controles de audio o los del climatizador, que se han separado de la pantalla. Éstos se han reducido a los de máxima frecuencia de utilización.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *