Omega Seamaster

Así es. Daniel Craig lucirá nuevamente en Skyfall un Omega Seamaster Planet Ocean 600M 42 mm de esfera negra con bisel de submarinismo giratorio unidireccional de cerámica negra mate. Un diseño inspirado directamente en el clásico Seamasters de los años cincuenta. Sin embargo, su interior ahora es diferente: el reloj es animado por el calibre OMEGA 8500 Co-Axial calibre 8500, dotado del revolucionario escape Co-Axial y un volante-espiral de oscilación libre que le confieren mayor estabilidad y precisión a lo largo del tiempo, reduciendo la necesidad de servicios de mantenimiento.

Este reloj, que incorpora un espiral de silicio “Si14″, se entrega con cuatro años de garantía. Las agujas y los índices están revestidos con Super-LumiNova, lo que las hace legibles en cualquier condición de luz y ofrece un marcado contraste con la superficie negra mate estructurada de la esfera. El revestimiento de Super-LumiNova de los índices, la aguja de las horas y el segundero emite una luz azul; el material luminiscente sobre el minutero y el punto del bisel de inmersión, por su parte, emite una luz verde. Esta característica permite a los submarinistas conocer su tiempo de inmersión con solo un vistazo. El paso del segundero luminoso de punta naranja se distingue fácilmente en la oscuridad. En la esfera se aprecian los números árabes a las 12, las 6 y las 9 horas, la fecha está situada a las 3 horas. Un reloj para profesionales del submarinismo equipado con una válvula de escape de helio. El brazalete en acero tiene un cierre que cuenta con una extensión para que el reloj pueda ceñirse cómodamente sobre un traje de neopreno.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>