Para los amantes de la fotografía , Canon regala un curso EOS con la prestigiosa escuela EFTI

Canon, líder en tecnología de imagen digital, pone a punto su nueva edición de cursos EOS, con ello logra aportar un valor añadido a todos aquellos amantes de la fotografía.

Gracias a ésta promoción, suma ya su séptima edición colaborando con ésta iniciativa.

La promoción va destinada a aquellos que adquieran cualquiera de los equipos EOS 1100D, EOS 600D, EOS 650D y EOS M en cualquier punto de venta a nivel nacional del 1 de Noviembre de 2012 al 5 de Enero de 2013 (ambos inclusive) y con ésta compra podrán tener la oportunidad de aprovechar al máximo las cualidades de su cámara gracias a éste curso presencial de cuatro horas en el que los profesores compartirán su experiencia con los asistentes, abordando de una forma amena y teórico-práctica los aspectos básicos de la fotografía digital.

En ésta nueva edición, además de añadir el curso, podrán obtener un mes de tutoría online con el objetivo de que los aficionados al mundo de la fotografía puedan aprovechar al máximo las múltiples posibilidades de sus nuevas cámaras recién adquiridas.

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canarias. Santa Cruz de Tenerife y Murcia serán las ciudades en las que tendrán lugar las formaciones de esta séptima edición de Cursos EOS.

Desde Masculino recomendamos encarecidamente éste hobby lleno de experiencias y de momentos que podréis almacenar con la ayuda de vuestra cámara réflex.

Todos los modelos Canon ofrecen una excelente calidad de imagen gracias a los últimos avances tecnológicos y facilidad de uso.Además de ello y gracias al intercambio de los objetivos y de los flashes, la creatividad de todas nuestras fotos se verá ampliada, pudiendo obtener un sin fin de posibilidades con una única foto.

Además incluyen grabación en vídeo Full HD que permite grabar las escenas en movimiento y ofrecer mayor flexibilidad.

Los usuarios de todas las edades y conocimientos, van a poder conseguir un resultado similar al de un profesional.

El objetivo de la marca  es ir mas allá y no sólo piensa tecnológicamente en los usuarios sino que los motiva a mejorar el aprendizaje de la técnica y por lo tanto consiguen una mejora de experiencia considerable.

Así que ya lo sabes, si esta Navidad eliges una cámara réflex , encontrarás para ti o para cualquier amigo o familiar un regalo adicional con el que ampliar tus conocimientos fotográficos.

Más información e inscripciones en https://www.canon.es/CursosEOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *