Bombers

De inspiración army –como casi todos las prendas básicas en moda masculina– la cazadora bomber resurge como una de las piezas claves esta temporada; una prenda con historia editada por todas las grandes firmas y que nosotros defendemos.

Cazadora slim fit de corte hasta la cintura, generalmente en nylon y con dos bolsillos delanteros. Una pieza clásica que popularizaron los pilotos de las fuerzas aéreas británicas y americanas durante la Segunda Guerra Mundial. Con mangas amplias pero ajustadas en el puño y una característica tira elástica en la cintura; su cierre es una cremallera frontal desde la cintura hasta el cuello. Funcional y versatil. Asociada popular y musicalmente a ciertas tribus urbanas –prenda clave en la estética skin– no siempre ha gozado de buena prensa.


Esta singular cazadora renace, y para esta nueva temporada otoño/invierno, las distintas firmas principales en moda masculina la incluyen dentro de sus grandes propuestas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>