Nuevas cámaras de Canon Powershot A

Seguro que durante estas fechas son muchos los días en los que os juntáis con familiares y amigos para celebrar las Navidades, realizar cenas, celebrar las fechas importantes…pues bien, hoy os traemos una idea tanto para regalar como para utilizar vosotros mismos en todos estos acontecimientos. Se trata de las nuevas cámaras de Canon Powershot A.

Esta nueva serie cuenta con las últimas tecnologías en imagen para garantizar que, sea cual sea el modelo, la calidad de las imágenes sea extraordinaria.

Los modelos Powershot A tienen un objetivo angular de 28 mm, para captar escenas más anchas como paisajes o grupos de personas amplios. Además, dispone de dos tipos de zoom, el zoom óptico 5x de la PowerShot A810, PowerShot A1300, PowerShot A2300, PowerShot A2400 IS y PowerShot A3400 IS y el 8x de la PowerShot A4000 IS superpotente.

Igualmente, para estos momentos especiales también puedes realizar grabaciones en vídeo con cualquiera de los modelos, también de excelente calidad HD (720p). Dispone del modo Smart Auto, que es el modo de captura automático más avanzado del mercado y que detecta hasta 32 escenas diferentes y de la Tecnología de Detección de la Cara que enfoca automáticamente las caras que aparecen en la escena y ajusta los tonos de piel para que resulten naturales.

Además, seas experto o aficionado, utilices tu cámara de forma frecuente o en ocasiones especiales, hay modelos para todos los bolsillos, así que si necesitabas ayuda en tus regalos navideños, esta es nuestra aportación 

En la Fan Page de Canon España puedes encontrar una aplicación muy divertida llamada Head Zoomer que te animamos a probar y a utilizar con fotos de tus amigos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *