Un coche de lujo solo disponible en China

Las grandes compañías de  automóviles parecen tener claro cual es el mercado al que dirigirse. El mercado chino es la tierra soñada a conquistar, ya que tanto las marcas para todos los públicos como las más exclusivas, no paran de lanzar ofertas y modelos exclusivos para los conductores del gigante asiático.

El creador de coches  sueco Koenigsegg, ha decidido lanzar un modelo muy exclusivo para el público chino. Se trata del One:1, una serie limitada a cinco unidades que alcanzaría un precio de unos 2 millones de dólares (algo más de 1,5 millones de euros)

La apuesta china de Koenigsegg derrocha «fibra de carbono» por los cuatro costados y tampoco le faltan curvas de vértigo en su diseño. Aún así, su principal carta de presentación será su inaudita potencia, un caballo (CV) por cada kilo de peso del vehículo. De ahí viene precisamente el nombre con el que han bautizado al modelo, que se denomina One:1.

Este nombre responde a la relación peso-potencia de uno a uno. Y es que con 1 CV por cada kilo, los expertos en la materia auguran que será uno de los vehículos más rápidos del mundo.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *