Ferran Adrià presenta su app

El primer The App Date de 2013, el encuentro de referencia para profesionales y apasionados del mundo de las aplicaciones, contó con un espléndido cartel. Las claves de la app de uno de los mejores cocineros del mundo, Adrià en casa; Flickr, el clásico site de fotos, se reinventa en el mundo móvil y en la era de las instantáneas compartidas. El arte toma forma de gif con apps que unen imagen y movimiento. El análisis de este nuevo lenguaje en el arte, los medios y la publicidad.
Ferran Adrià ha querido llevar su habitual apuesta por la innovación al mundo de las apps de cocina.
Las claves del desembarco y del proceso de creación de la primera app de cocina española con firma de autor centraron el primer The App Date del año. ‘Adrià en casa. La comida de la familia’ es el nombre de la app con la que el cocinero catalán se ha estrenado en la tecnología de las apps. Como en su trabajo gastronómico, Adrià ha llevado elementos innovadores a esta app desarrollada por la agencia Neolabels. Gabriela Bossio y Tomas Antón, responsables de la app, descubrieron los pasos y claves de la aplicación de uno de los creadores más reconocidos e innovadores del mundo.
«Para diseñar y programar la app lo primero que nos hizo hacer Ferrán Adrià fue ponernos a cocinar a todos. En ese momento nos dimos cuenta que lo importante era hacer una app sencilla para eso, para cocinar”, contaba Gabriela Bossio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *