Lander Urquijo

En 2009 Lander Urquijo decidió producir prendas de alta calidad con un número limitado de unidades. La marca desarrolla una idea renovada de sastrería donde tradición y modernidad coexisten y donde un concepto diferente de sentir los colores, de mezclar los tejidos, guía diariamente su trabajo. Podremos encontrar sus tiendas en Bilbao, Madrid y Paris.

Su prenda fetiche es  la chaqueta, ha evolucionado su clásico patrón para convertirse en casi una segunda piel. Moderna y con clase, así se definen las chaquetas de Lander.

Algunos de sus modelos se presentan sin forro y con una hombrera muy liviana, ajustándose al cuerpo de manera amable y ausente de cualquier rigidez. Además de un personalizado y completo servicio de sastrería a medida, los clientes pueden disfrutar de la extensa colección ready to wear de su propia marca que abarca desde trajes a fulares o corbatas, pasando por sweaters, camisas, y pantalones.

Para finalizar la oferta, en sus tiendas se puede encontrar una amplia selección de exclusivas marcas internacionales que se renuevan constantemente como Museum, Barbour Heritage ,Drake´s, Grenson, etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>