Stick N´Find, el bluetooth que te encuentra todo

Hay cientos de veces en que no encontramos el móvil, las llaves o cualquier otro objeto de importancia. En esos casos lo único que podemos hacer es buscar y buscar, muchas veces hasta la desesperación.

Este problema al que todos y cada uno de nosotros nos hemos enfrentado en más de una ocasión parece estar cerca de su final. Esto se debe a Stick N´Find, unos mini dispositivos Bluetooth del tamaño de una moneda que se adhiere a cualquier objeto y que pueden señalar su posición en una aplicación móvil para smartphones.

El software de esta aplicación está disponible para Ios (iPhone, iPad) y para Android. Convierte el teléfono en una especie de radar que puede mostrar la situación de hasta 20 objetos que tengan los adhesivos-localizadores.

El único pero que se le puede poner a Stick N’ Find es que su rango de búsqueda está limitado al del Bluetooth del teléfono: apenas 30 metros. No es mucho, pero sí suficiente para encontrar casi cualquier objeto de la casa, como mandos a distancia, libros, las llaves, o una mascota escurridiza.

Esta aplicación también incluye un modo para avisarnos cuando una de las pegatinas desaparece del radar. Para esa situación, podemos activar un pequeño LED de color rojo que se encuentra en el adhesivo o hacer que éste emita un pequeño zumbido. Estas dos opciones son tremendamente útiles para encontrar mascotas perdidas u objetos en la oscuridad.

Las pegatinas pueden comprarse en Indiegogo , una web de crowdfunding, en diferentes packs: 4 cuestan 65 dólares (unos 48 euros), 6 por 90 dólares (67 euros) o 10 por 150 dólares (112 euros). La aplicación para móviles se lanzará en marzo de este año.

 

2 comentarios

    1. Buenas, mira te explico. Las pegatinas pueden comprarse en Indiegogo , una web de crowdfunding, en diferentes packs: 4 cuestan 65 dólares (unos 48 euros), 6 por 90 dólares (67 euros) o 10 por 150 dólares (112 euros).
      Además de eso van a lanzar una aplicación para móviles este año. Seguramente de pago. Espero que te sea de ayuda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *