Blue Seduction

Una fragancia fresca, refrescante que irradia una sensación relajante y resuma el espíritu latino. La fragancia comienza con notas de bergamota, grosella negra y melón. El corazón de océano profundo de la fragancia se mezcla con cardamomo y nuez moscada. Las notas de fondo están hechas de ámbar, musgo de roble, maderas y un acorde original de capuchino.

Creado tras el amplio éxito de SPIRIT para hombre y para mujer y de ANTONIO (con varios Premios FiFi en España y en EEUU para la marca), Blue Seduction es más tentador que nunca. Esta fragancia moderna combina la frescura acuática de Blue con el toque latino de Banderas. “Blue Seduction es una fragancia contemporánea, sofisticada y masculina que refleja una parte de mi personalidad y de mi cultura” dijo Banderas. Disponible en las cadenas de boutiques finas y en los detallistas de productos masivos.

Los reflejos azules del estuche y las líneas puras del frasco evocan una piscina elegante y moderna. El frasco de vidrio transparente contiene el perfume de un azul celeste.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *