D.A Planeta “The Host”

 

Sin duda alguna, una de las películas que mas revuelo están causando en las últimas semanas se llama The Host o la huésped. Una película basada en el instinto de supervivencia en tiempos de guerra y basada en la novela de Stephenie Meyer, creadora de la saga Crepúsculo.

La vamos a tener muy pronto en nuestra pantallas ya que su estreno es el 22 de Marzo pero antes de que salga para el gran público, los creadores han tenido una idea genial, han hecho un juego online masivo en honor a la película.

Se trata de la primera comunidad de fans online y los seguidores van a poder disfrutar de los mejores contenidos añadido a juegos para que estén enterados de todas las novedades antes que cualquier persona.

Una vez que el jugador se de de alta en el juego social, podrá unirse a la resistencia recibiendo un lugar en el Mundo desde el que partir. Gracias a ese mapa, podrás estar conectado a tus amigos del Facebook además de poder encontrar donde se encuentra tu amad@.

Para poder llegar a ese gratificante momento, los jugadores deberán sumar puntos a través de Facebook, Tuenti,Twitter y pinterest jugando a diversos minijuegos. Esos puntos se irán sumando y competirás para asistir al estreno de la película o ganar un Ipod shuffle. ¿Qué te parece la idea?

Tras visualizar el tráiler, desde Masculino.es nos ha encantado, se trata de un relato de ciencia ficción mezclada con una bonita historia de amor todo muy bien hilado para conseguir un resultado realmente bueno, en la película y sin destriparla demasaido,la raza humana corre peligro al sufrir como unas criaturas que se apoderan de nuestra mente, parece que la humanidad se ha rendido, ¿se rendirá finalmente?

Estamos deseosos de ver el desenlace en el cine.

 

Post Patrocinado

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *