Fiat 500L

En sólo cinco meses desde su lanzamiento, el Fiat 500L acumula ya más de 38.000 pedidos, casi la mitad en Italia, donde el pasado mes de enero se convirtió en el compacto más vendido. Y con el objetivo de seguir creciendo en el mercado, añade a su gama dos nuevos motores y un acabado.

Se trata de un propulsor turbodiésel 1.6 Multijet II de 105 caballos y un gasolina 0.9 TwinAir Turbo, también de 105 caballos. Con el de gasóleo, el Fiat 500L acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y alcanza los 181 km/h con un consumo medio de 4,5 litros a los 100 km y unas emisiones de 117 g/km. Con el de gasolina, el 500L acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos, alcanza los 180 km/h y consume 4,8 litros de media con 112 g/km de emisiones de CO2.

En ambos motores se incluye de serie el sistema de parada y arranque Start&Stop, que permite mejorar las cifras de consumo, y en el 0.9 TwinAir Turbo está disponible, además, el modo ECO en el arranque, que limita el par a 120 Nm y la potencia a 98 caballos permitiendo al propulsor trabajar en zonas de máxima eficiencia para ahorrar combustible.

En cuanto a los niveles de equipamiento, el 500L añade un acabado denominado Lounge que incluye salpicadero Suede y volante bicolor, elevalunas eléctricos traseros, faros antiniebla delanteros, climatizador automático bizona, reposabrazos trasero, techo fijo de cristal de 1,5 metros cuadrados, sensor de lluvia y crepuscular, retrovisor interior eléctrico, sensor de aparcamiento trasero, tercer reposacabezas trasero, bandejas en los respaldos de los asientos delanteros, ordenador de a bordo y red portaobjetos.

 

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