Barcelona acoge el 'Mobile World Congress 2013'

Nuevos terminales, aplicaciones móviles, accesorios. Nuevos usos del teléfono, conferencias y sobre todo, muchas presentaciones. Durante cuatro días, del 25 al 28 de febrero, Barcelona acogerá todas las novedades del sector móvil a nivel mundial. Imprescindible.

En un espacio de 94.000 metros cuadrados, se darán cita durante estos días las principales empresas tecnológicas del mundo (salvo Apple y Google). Celebrado por primera vez en el nuevo recinto Fira Barcelona, el Mobile World Congress presentará a bombo y platillo muchos terminales nuevos y seguro significará una fuerte apuesta por los smartphones de más de cinco pulgadas. El secretismo en el sector es muy alto, de ahí que la expectación por saber cuáles serán esas novedades es máxima.

Para completar la oferta, Barcelona ha inaugurado un espacio permanente denominado Mobile World Centre, la primera exposición sobre soluciones móviles para acercar esta tecnología a los ciudadanos. Los visitantes podrán descubrir qué aplicaciones y usos de la tecnología móvil se adaptan a su perfil y necesidades, para lo que contarán con el apoyo de expertos en esta tecnología que les asesorarán.
Imprescindible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *