10 frases que arruinarán tu primera cita

Como bien sabéis, entre que conoces a una chica y hasta que ella acaba en tu cama (o tú en la suya) normalmente pasa un tiempo indeterminado. Y en este tiempo a menudo sucede lo que algunos románticos por ahí llaman “primera cita”. Y muchas veces ahí termina todo sin haber empezado. ¿Porque? Porque como decía aquella canción “mi lengua como siempre mi enemiga se hizo cuchillo”.

He aquí 10 frases que nunca debéis decir en tu primera cita (y mejor aun no decirlas nunca jamás en general). Debéis borrar de vuestra mente combinación de estas palabras:

1. ¿Tus tetas son naturales o falsas?
2. ¿No te importa que mi perro se quede en el dormitorio y nos mire? Le gusta hacerlo.
3. Las lentejas no están mal. Pero mi mamá las hace mejor. Por cierto ¿sabes cocinar?
4. ¿En que pensaban tus padres al ponerte ese nombre?
5. María… Bonito nombre. Mi ex se llamaba igual.
6. Yo todavía llevo su foto en mi cartera…
7. ¿Cuantos años tienes? Dímelo porfaaa… ¡Ya empezamos con tabús! ¡Jo, dímeloooo!
8. Yo que tú no me comería esta tarta. Ya sabes a lo que me refiero…
9.¿Tienes amigas guapas?
10. Bueno, tu llámame si eso…

En realidad esta lista podría ser interminable. Cuando ya es de por sí no es fácil encontrar una persona que te guste y que acceda a una cita contigo, hay que pensar 10 veces antes de soltar una burrada y tener en cuenta que la mujer podría tener un sentido de humor diferente al tuyo. Y recordar que polvo no echado es polvo perdido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>