Los gays amenazan con casarse con vuestras novias

Creo que es una de las mejores, más ingeniosas y más graciosas campañas para promover la idea de los matrimonios entre dos personas del mismo sexo. Por muy triste que parezca pero aun en la sociedad actual perduran todo tipo de prejuicios sobre los gays y lesbianas. Y aun existe mucha gente que se opone a la idea de que dos personas adultas del mismo sexo puedan registrar su relación ente la ley como otra pareja cualquiera, recibiendo de este modo los mismos derechos y obligaciones.

Las campañas sociales convencionales aunque poco a poco pero dan sus frutos y la sociedad cada vez es mas tolerante. Pero los gays han decidido ir más allá con ayuda de la popular web CollegeHumor y han pronunciado una razón más por la que los homófobas más feroces pueden ya ir cambiando de opinión. Y no es ninguna tontería. Los gays amenazan… ¡casarse con vuestras novias!

CollegeHumor ha hecho un vídeo digiriéndose a los hombres heterosexuales que odian la idea de los matrimonios gays. En el los chicos cuentan todas las virtudes de los hombres homosexuales con las que les sacan una enorme ventaja al típico hombretón con tendencias homófobas. Siempre limpios, arreglados, fuertes, cocinillas y sentimentales, capaces de entender a las mujeres como nadie más:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X-YCdcnf_P8[/youtube]

Por supuesto que no ha tardado en aparecer la respuesta de los hombres heterosexuales, aunque no son tan típicos «hombretones con tendencias hómofobas», alegrándose de la posibilidad de librarse de sus novias de una vez:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tSX0vGnjkws[/youtube]

Yo, siendo una mujer heterosexual, por muy apetecible que me parezca la posibilidad de casarme con un gay, finalmente elegiría a un hombre heterosexual. Pero me encanta la idea de que algunos por ahí se picarán y aunque no lo digan en voz alta se sentirán inseguros pensando: «¿Y si realmente…?» Y así igual alguno que otro olvidará sus discriminatorias posturas. Y de paso irá al gimnasio o aprenderá a cocinar.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *